Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció el conductor del taxi que fue chocado por una camioneta Jimmy, este domingo

- El brutal percance que dejó 4 lesionados en total, se dio en el bulevar Banderilla

- Había quedado prensado dentro de la unidad y no soportó la gravedad de sus lesiones

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/07/2014

alcalorpolitico.com

A causa de las graves lesiones que presentaba, la madrugada de este lunes falleció en la clínica 11 del IMSS, del conductor del taxi que la noche del domingo fue chocado por una camioneta en el bulevar Banderilla, donde otras tres personas resultaron lesionadas entre estas el conductor responsable que se dio a la fuga.

Como se informara oportunamente al filo de las 19:00, en el bulevar Banderilla entre La Calera y La Martinica, una camioneta Chevrolet Jimmy, color roja, que era conducida a exceso de velocidad, se salió de control y brincó el camellón central, invadiendo el carril contrario donde chocó de frente contra el taxi Nissan número 7154.

En este brutal choque el conductor del taxi Miguel Rodríguez Ramírez, de 45 años, con domicilio en Predio de La Virgen, quedó prensado en el interior del auto junto con su pasaje Alberto Dondé Cortés, de 20 años.



Los dos lesionados fueron rescatados por Bomberos y socorristas de AVE-511 y de la Cruz Roja, el pasajero fue traslado al Centro de Especialidades Médicas y el conductor del taxi a la clínica 11 del IMSS, donde en la madrugada de este lunes falleció, a causas de las lesiones que presentaba.