Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expareja le arrebata a sus hijos y después desaparece, en Veracruz

- El señalado pidió a sus pequeños para ir a la tienda, pero éste jamás los devolvió

- Hace 15 días que la madre no sabe nada de ellos; ya presentó su denuncia ante el MP

- Pide ayuda para que sus hijos sean devueltos sanos y salvos

Javier B. Garc?a Veracruz Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La señora Cecilia Lourdes Huerta Romero, denunció ante la Agencia Primera Especializada en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia a su expareja de nombre Juan Francisco Carrillo Palmero de 31 años de edad, por el delito de sustracción de menores. La agraviada pide ayuda pues sus hijos le fueron arrebatados por esta persona, desde hace quince días y no sabe nada de ellos.

Huerta Romero dijo que se llevaron a sus pequeños menores de edad de identidad reservada, los cuales le fueron quitados por su expareja sentimental, Juan Francisco Carrillo Palmero.

Los hechos ocurrieron hace 15 días, cuando el señalado le pidió a sus pequeños para ir a la tienda, pero este jamás los devolvió.



La agraviada tiene la patria potestad de los infantes, por lo que pide le sean devueltos sanos y salvos.

La fémina refirió que su expareja tenía su domicilio particular en la calle del Río Amarillo 148, entre Ameca y Magdalena de Río Medio, intentó buscarlo allí pero sin éxito pues la casa al día de hoy permanece desocupada y abandonada.

Cecilia Lourdes manifestó que lo ha llamado vía celular, pero no le contesta, por el contrario, lejos de entablar dialogo con su exmujer, apaga el aparato y la evade para no dar explicaciones.



Esto quedó fundamentado dentro de la investigación ministerial 794/2013. Carrillo Palmero es de ocupación mesero, originario de Juchitán, en el estado de Oaxaca y es buscado por la autoridad para que responda por el delito de sustracción de menores.