Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exitoso Campeonato Nacional de Atletismo; calificaron 9 veracruzanos a JCC

El primer día hubo algunos retrasos, sin embargo se retomó el camino, destaca Liliana Allen

Ernesto Hern?ndez Xalapa Ver., 31/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora del Campeonato de Atletismo, Liliana Allen calificó como exitoso estas competencias, en las que periodistas y deportistas se han acercado a felicitarla, a pesar de algunos problemas presentados en el primer día.

“El primer día tuvimos un pequeño retraso, como siempre el primer día hay algunos detalles, pero se recuperan en el camino y se volvió a retomar el horario, lo que puedo decir es que los medios juzguen, para mí ha sido un gran evento, los atletas no se han quejado de la competencias, de horarios, para mi es gratificante,” indicó Liliana Allen.

Se dijo contenta por la participación de los atletas veracruzanos, que de los cuales 9 pudieron quedar dentro de los dos mejores lugares de su disciplina y clasificar a los JCC.



No le dio importancia al tema del clima, ya que a pesar de que parte de la mañana hubo lluvia, los atletas se enfocaron en competir y en dar más del 100% de su potencial así fuera que estuviera cayendo una lluvia torrencial.

En otro tema y hablando de las declaraciones que dio Raúl Barreda sobre la importancia que hubiera tenido que estuviera lista el área de calentamiento informó que “no es tan necesario, se han hecho competencias internacionales y siempre se ha usado la parte alterna y hasta ahora nadie se ha quedado; para que las cosas estén bien, no se pueden adelantar las cosas, creo que donde se caliente siempre se ha calentado y ningún atleta se ha quejado.”