Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen habitantes de ex Villas Olímpicas que ARA cumpla con servicios públicos

ARA argumenta que es responsabilidad del Ayuntamiento de Veracruz porque ellos ya entregaron la unidad habitacional

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 31/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los habitantes del fraccionamiento Hacienda Paraíso del puerto de Veracruz se manifestaron para exigir a la empresa ARA y al Gobierno municipal servicios públicos, pues carecen de alumbrado público y vialidades, también solicitan que el canal pluvial sea conectado a algún vaso regulador para evitar inundaciones.

Unos 40 vecinos se plantaron este sábado en el acceso al Fraccionamiento Hacienda Paraíso o ex Villas Olímpicas, para exigir a la empresa ARA cumpla con lo que prometió a los compradores de viviendas.

Juan Vega, representante del Comité de Vecinos, enumeró las peticiones que han realizado tanto a la empresa ARA como al Gobierno municipal que encabeza Ramón Poo, pero sin obtener respuesta:



La falta de alumbrado público en el camino a Mata de Pita y el mal estado de la carpeta asfáltica.

Falta de alumbrado público dentro del fraccionamiento, ARA argumenta que es responsabilidad del Ayuntamiento de Veracruz porque ellos ya entregaron la unidad habitacional.

Los parques del fraccionamiento sin alumbrado y enmontados así como la fuente llena de larvas de mosco, ARA manifiesta que es responsabilidad del Ayuntamiento de Veracruz, piden intervenga el sector salud.



El canal pluvial que no tiene ninguna salida a algún vaso regulador, allí se corre el riesgo de inundaciones ante lluvias intensas

El acceso alternativo, a un costado de la delegación de la PGR, la obra está detenida y ya no habrá Villas Olímpicas creen que dejarán eso a la mitad.

Los quejosos dijeron que pedirán a INVIVIENDA exija a ARA cumplir con lo que establece la ley y el Dictamen Regional de Factibilidad y Vialidades.



Ya que no lo está cumpliendo o de lo contrario niegue traslados de dominio parciales por no contar con infraestructura como lo exige la Ley de Desarrollo Urbano del Estado.