Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evade Julio Saldaña hablar sobre la situación del PAN en Veracruz

Sólo dijo que cada partido tiene su vida propia y cada que pudo habló sobre la fortaleza del PRD

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/08/2014

alcalorpolitico.com

El expanista y ahora perredista, Julio Saldaña, se negó a opinar en referencia a la situación que vive el Partido Acción Nacional, así como tampoco quiso expresar si el partido en el cual militó está secuestrado por Miguel Ángel Yunes Linares.

La mañana de este sábado, en rueda de prensa donde también estuvieron el dirigente estatal Sergio Rodríguez Cortés y Rogelio Franco, se le cuestionó en referencia a la situación que vive el Partido Acción Nacional (PAN), donde por muchos años militó, a lo que se concretó a decir:

“Todos los partidos tienen su vida propia, pero lo más importante es que veo un PRD fortalecido, comprometido, cercano a la gente y que se convierte en una opción estatal y nacional”.



Añadió que la militancia de PRD ha venido a más, pues mucha gente ha coincidido a la filosofía del Sol Azteca “tiene gente de todas sus corrientes muy valiosas, muy comprometidas y ese es el camino a seguir, contando y viendo a todos, esto va a llevar a buen fin”.

Se le preguntó si el PAN está secuestrado por los Yunes, a lo que indicó que el partido no sólo en Veracruz sino en todo el país tiene sus participaciones, pero “el PRD está acrecentando su fortaleza en diversas partes”

– ¿Se salió usted a tiempo del PAN?



– "México es un país que debe reclamar más avances y mejoras, hoy México está a tiempo de poder ayudar a generar más inversiones y empleos para su gente".

Tanto él como Rodríguez Cortés y Franco Castán, efectuaron hoy un recorrido por la zona serrana de Zongolica, como parte del cierre de campaña de cara a la elección interna del ente político.