Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está en desacuerdo con altos costos de la cuota voluntaria en la Técnica 3

Son obligatorias, si no se pagan, niños no tienen derecho a inscribirse; también están obligados a comprar suministros para la escuela

22/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Por medio de este conducto me dirijo a usted para manifestarle mi desacuerdo con el incremento de la cuota "voluntaria" de la Secundaria Técnica 3.

En primer lugar no es una cuota voluntaria, ya que nos obligan a pagar dicha cuota o de lo contrario nuestros hijos no serán inscritos y perderán su lugar que a base de esfuerzo los pequeños se han ganado.



Por si fuera poco, además de pagar la cuota obligatoria debemos comprar suministros para la escuela y las condiciones son las mismas, si no las presentas pierdes tu oportunidad para ingresar a la escuela.

Cabe mencionar que no estoy en desacuerdo a cooperar para el beneficio de la escuela, pero la forma en que la dirección de la escuela lo está haciendo es una infracción a los derechos de los niños y niñas que tienen la ilusión de estudiar en esta escuela.

Otro punto que me parece importante es el hecho de que mencionan supuestas recomendaciones de Protección Civil, cuando hasta el momento no se ha dicho nada de tal situación, ni por parte de la escuela ni de la dependencia de Gobierno.



Me despido de usted con un cordial saludo y pidiéndole que omita mis datos para evitar futuras represalias por parte de la escuela.


Nombre: (…)
Tel: (…)