Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Alcalde de Naranjal que con redistribución del FISM no se les afecte

Se requiere de inversión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y detonar el crecimiento: Tepepa Miranda

Roberto T?llez Naranjal, Ver 25/01/2015

alcalorpolitico.com

Tras reconocer que su municipio es uno de los que recibe uno de los presupuestos más bajos, al menos en la zona centro, el alcalde de Naranjal, Francisco Tepepa Miranda, espera que con la redistribución de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) que se hará en todo el Estado, no se les vaya a afectar.

Pues reconoció que Naranjal es un municipio que requiere de más inversiones que le permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y detonar el crecimiento del mismo, sobre todo cuando reconoció que el municipio en si es de zona rural que aún no cuenta con todos los servicios básicos.

Y es que explicó que en un principio Naranjal registró un aumento en el FISM, pues de tres millones 400 mil pesos que recibió en el 2014 paso a cinco millones 300 mil para este 2015.



Es decir más de un millón de pesos de diferencia en comparación a lo que recibió el año pasado, por lo que ya han proyectado algunas obras y acciones que permitirán detonar el desarrollo del municipio, que de reducirse el presupuesto traerá un retroceso.

"El aumento en nuestro presupuesto, en el FISM, es un gran benéfico que traería como consecuencia hacer mezcla de recursos para que esto crezca y hacer obras como mejorar los servicios del municipio como drenaje y agua potable así como dar continuidad a obras prioritarias" sostuvo.

Reiterando que con este recurso aprobado el municipio podrá avanzar a un paso más acelerado en comparación al primer año que se tuvo de la actual administración.