Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espacios deportivos que se concluyan serán cerrados al público; se abrirán hasta los JCC: Buganza

- Si dejan que alguien las utilice, lamentablemente las destruyen como ya ha sucedido, explicó

- De esta manera que no se volverán a pagar costos que ya se absorbieron

- Precisó que estas obras llevan un avance del 75 por ciento en términos generales

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón, anunció que todas las instalaciones deportivas que se vayan terminando serán cerradas al público.

Y es que explicó que cuando han concluido alguna obra y la han prestado, las han destruido, desde bancas nuevas, mingitorios, divisiones de baños, de manera que no volverán a pagar costos que ya absorbieron.

"Vamos a optar por cerrar las instalaciones una vez que las terminemos para que nadie las use hasta el inicio de los Juegos Centroamericanos que tanto queremos, todas las vamos a ir cerrando porque si dejamos el descuido de que alguien las utilice, lamentablemente hay vandalismo, ha habido ya pues en algunos casos y hacen que volvamos a invertir", señaló.



Aseguró que no por ello se genera un retraso, sino el problema es que se puede dar la impresión de que las cosas no son nuevas.

Gerardo Buganza estimó que todas las obras que servirán para la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llevan un avance del 75 por ciento en términos generales.

También rechazó que haya un "Plan B", como algunos otros integrantes de la organización lo habían advertido.