Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega COBAEV donativo de suplementos alimenticios al Instituto Estatal de Oncología

- Alumnos de los 64 planteles reunieron más de 5 mil dosis

- El donativo en especie fortalece a pacientes con cáncer durante tratamientos

Xalapa, Ver. 27/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante varias semanas, a través la campaña "Regalando Amor" organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), se recolectaron suplementos alimenticios para los pacientes del Instituto Estatal de Oncología, ubicado en la capital del Estado.

Alumnos de los 64 planteles COBAEV sumaron esfuerzos y gracias a los docentes, personal administrativo, padres de familia y ciudadanos veracruzanos, reunieron más de 5 mil dosis de suplementos alimenticios, entregados por el director general del COBAEV, licenciado Carlos Aceves Amezcua al doctor Raúl Enrique Guzmán García, director del Instituto Estatal de Oncología.

Es el segundo año consecutivo que la organización "Jóvenes Adelante" realiza esta colecta, siendo superada la meta alcanzada en el 2013.



Presentes en el evento: doctor Rafael González Maldonado, subdirector médico del Instituto Estatal de Oncología; doctora María del Carmen Galindo, jefa de Nutrición; doctora Aracely Aguilera de Aceves, presidenta del Voluntariado del COBAEV y Jessica Yosselyn Pérez Velázquez, presidenta del comité de Jóvenes Adelante COBAEV plantel Xalapa.