Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encontraron elementos de la PGJ a una mujer reportada como desaparecida en Alvarado

- Sus familiares recibieron llamadas telefónicas pidiendo dinero por regresar a la víctima

- Ella fue encontrada sana y salva en la ciudad de Veracruz

Alvarado, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com

Al intensificar los operativos policiacos implementados en todo el territorio veracruzano, para la búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial en una acción inmediata, lograron ubicar en perfecto estado de salud a María de la Luz Sánchez Cruz en la ciudad de Veracruz.

En la habitación de un hotel ubicado en la colonia La Fragua, de la ciudad de Veracruz, los efectivos ministeriales localizaron a la doctora María de la Luz Sánchez Cruz, quien fue reportada como desaparecida en Alvarado el día de ayer.

Al presentar la denuncia ante la autoridad ministerial de Alvarado, la hermana de la afectada refirió que luego de la desaparición de María de la Luz Sánchez Cruz, quien trabaja en la vecina población de Tlacotalpan, recibió llamadas telefónicas exigiendo diversas cantidades de dinero.



Los efectivos ministeriales realizaron acciones inmediatas con base en los protocolos establecidos por la corporación, con ello se logró ubicar a la agraviada y entregarla sana y salva a sus familiares.

Al continuar con las investigaciones ministeriales realizadas de manera coordinada, arrojaron como resultado que el número del que se recibieron las llamadas es el (878) 114-37-34 y tiene su origen en la ciudad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila.

La PGJ exhorta a toda la población a denunciar los hechos delictivos para una pronta y expedita procuración de justicia.