Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la colonia Higueras, policías fueron agredidos por presunto secuestrador al que lograron someter

- El hombre resultó herido al repeler la agresión los ministeriales; fue recogido y llevado a un hospital

- Es imputado como integrante de una peligrosa banda que opera en esta capital y municipios circunvecinos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a tiros contra un presunto secuestrador cuando iban a detenerlo en la colonia Higueras de esta capital, donde resultó herido.

Los hechos sucedieron a las 11:00 horas, cuando un grupo de Agentes de la Policía Ministerial realizaba sus investigaciones en la colonia Higueras para ubicar y capturar a una persona que contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Al ir circulando por la avenida Popocatépetl, a la altura de la iglesia de San Miguel Arcángel, de la colonia Higueras, ubicaron al presunto secuestrador y al momento de llevar a cabo su captura, éste disparó contra los elementos policiacos para evitar ser detenido.

Los agentes ministeriales repelieron la agresión al disparar sus armas contra el presunto secuestrador, quien cayó herido.

Los propios agentes policiacos trasladaron en una de sus unidades, al hombre herido y lo llevaron a internar a un hospital.

Por el momento es omitido el nombre del presunto secuestrador, ya que existen otros cómplices, a quienes se les acusa de ser integrantes de una peligrosa banda que opera en esta capital y municipios circunvecinos.