Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Ángel R. Cabada hay un falso programa de regularización de predios ejidales, dice

Grupo de personas toma medidas de lotes, ostentándose como enviados de municipio, sin identificación para comprobarlo, denuncia

23/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

Hola buenas noches, soy un lector cotidiano de su periódico y por su seriedad les envío la presente denuncia pública.

Radico en Ángel R. Cabada, Veracruz y al mediodía de este martes se presentaron en mi domicilio unas personas con la intención de medir el lote donde vivo, argumentando en un principio que estaban ahí por instrucciones de la presidencia municipal.



Al solicitar su identificación (gafete) no la quisieron mostrar, luego dijeron ser enviados del ejido Ángel R. Cabada, también sin comprobarlo, diciendo que andan en un programa de regularización de predios ejidales, a lo que les contesté que bien, pero que estábamos en el fundo legal del municipio, respondiendo ellos que no, que eso es falso y que las escrituras que tenemos no sirven, que debemos permitir la toma de medidas nuevas para regularizar los predios.

Nuevamente solicité se acreditaran debidamente, mostrando uno de ellos el gafete del cual les envío foto del reverso, al negarme a darles información recibí la amenaza de "aténgase a las consecuencias".

Estas personas se ostentan como enviados de la oficina de catastro municipal pero su identificación dice "Integra tu patrimonio primero" y al reverso está sellado por la presidenta del ejido Lerdo de Tejada, municipio, de Lerdo de Tejada.



Estas personas realizan esto en Ángel R. Cabada, creo que aquí se está cometiendo un ilícito serio y de mucho dinero de por medio, ojalá su medio de comunicación sirva para alertar a los ciudadanos y a las autoridades correspondientes, mil gracias por este espacio.

Atentamente

Señor David Ramón Flores
Tel (…)