Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de CANACO presentan el programa “Orizaba Turística”

Destacaron la necesidad trabajar y coordinarse con autoridades  a fin de que los visitantes se lleven una buena imagen de la ciudad

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día fue presentado el programa “Orizaba Turística” que tiene como objetivo buscar que los visitantes se lleven una buena impresión de la ciudad, difundir todo lo que puede ofrecer Orizaba en todos los sentidos. Se busca que esta Semana Mayor se tenga una derrama económica, mejor que la de años pasados.

Este día al presentar el “Plan de Trabajo para Semana Santa”, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba cuyo presidente es Jesús Salgado Nesme, el Comité de Contraloría Ciudadana y Seguridad Vial de Orizaba que preside Enrique Guillomen Maldonado, y el delegado de Tránsito de la ciudad, Carlos Rivelino Votte, destacaron la necesidad de seguir trabajando y coordinándose a fin de que los visitantes se lleven una buena imagen de Orizaba, por ende regresen.

En este sentido Rivelino Votte, apuntó que “más que sancionar debemos ser anfitriones de la gente que visite la región y regresen a sus lugares de origen con un buen sabor de boca”, agregó que tanto el Ayuntamiento, como la CANACO) y este Comité, están interesados en que este año se convierta en histórico por el trato que se le dé a los turistas.



En el área que a él le compete, dijo, que ya tiene grúas disponibles para prestar el servicio de manera gratuita para aquellos paseantes a los que su vehículo sufra alguna avería, solo deberán llamar al 72 50133, así como también destacó que los elementos de tránsito buscarán dar un buen trato a los visitantes.

“En la vía ya tenemos implementado el módulo de información, y la innovación es que gente que está por graduarse de la licenciatura de turismo será quienes aborden a la gente”, explicó.

Por su parte personal de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), indicó que por medio de los jóvenes que egresarán de la licenciatura de turismo, buscarán que ellos aterricen en la práctica lo aprendido teóricamente.



“Se efectuará una encuesta de entrada en donde vamos a ver de dónde nos visitan los turistas, vamos a conocer el interés que tiene por la zona. Estaremos realizando también encuestas en Ojo de Agua, Nogales, terminales de autobuses, queremos saber qué opinión tienen de la ciudad”.