Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El parque "Miguel Hidalgo" en Ciudad Mendoza ya es zona libre para conexión Wi-Fi

- Estudiantes de todos los niveles académicos podrán tomar la red sin costo alguno: Paola Liliene

- El DIF Municipal también entregó aparatos auditivos para personas con esta deficiencia

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 15/09/2014

alcalorpolitico.com

A partir de este fin de semana el parque central "Miguel Hidalgo" ya es zona libre Wi-Fi, con un alcance de aproximadamente 40 metros a la redonda, lo cual permitirá que el centro de Ciudad Mendoza se conecte a la navegación web.

“A partir de ahora, estudiantes de todos los niveles académicos podrán acudir con cualquier tipo de dispositivo móvil a 'tomar' la red sin costo alguno”, precisó la presidenta del DIF municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas.

Es una acción planeada principalmente en favor de todos los estudiantes, señaló la funcionaria. Hacía tiempo que lo veníamos visualizando y ya es una realidad, estamos muy contentos de que Ciudad Mendoza ya cuente con este servicio y que además sea gratuito.



La Presidenta del Sistema Municipal DIF, solicitó a los usuarios un uso responsable de la red con la finalidad de que se evite bajar contenidos no apropiados.

De igual forma, señaló que este servicio contará con una medición de velocidad y contenidos, a fin de permitirle al usuario una conexión máxima de 2 horas y evitar alentar la red y afectar a otros usuarios.

En otro orden de ideas, el Sistema DIF dotó de aparatos auditivos para personas con deficiencia de este sentido además de otorgar otros apoyos que permitirán mejorar la calidad de vida de estas personas.



Cabe hacer mención que en lo que va de esta administración, DIF en coordinación con ASEMIVER ha entregado por lo menos 60 aparatos auditivos a igual número de personas en el municipio.