Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El movimiento “Cielo Abierto” se presentará en el World Trade Center, este 26 de julio

- Es una serie de conciertos de música cristiana dirigida principalmente al público juvenil: Pedro González

- La misión es arraigar los valores de la Iglesia Católica y las vocaciones en este sector

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com

La Diócesis de Veracruz anunció, en conjunto con la Pastoral Juvenil, dieron a conocer que el próximo sábado se llevará a cabo una presentación del movimiento “Cielo Abierto” en el World Trade Center de Boca del Río.

Dicha presentación consiste en una serie de conciertos de música cristiana dirigida principalmente al público juvenil y cuya misión es arraigar los valores de la iglesia católica y las vocaciones en este sector, indicó Pedro González, director de la agrupación.

Del mismo modo, detalló que la función iniciará en punto de las 17:00 horas y será abierta al público en general de manera gratuita.



“Nosotros a veces hemos querido crear una civilización sin Dios y eso ha traído consecuencias muy difíciles y hoy en nuestro México estamos viendo tristemente esas consecuencias, en muchas de las cosas que vivimos, que nos están haciendo sufrir, padecer, tener miedo y esto es unirnos para orar por la paz”, declaró.

De manera paralela se realizarán celebraciones en diversas iglesias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en donde se fomentará el acercamiento de los jóvenes a la iglesia.