Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disponible la Tableta CONCANACO con aplicaciones, dirigida a pequeñas empresas

-Son mil tabletas para la conurbación Veracruz-Boca del Río, cuyo costo es de 800 pesos

- El dispositivo permitirá a los emprendedores facturar desde cualquier lugar remoto

-Tiene conexión  a internet e impulsa el cobro con tarjeta de crédito, como en el caso de taxistas

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz dio a conocer que ya están disponibles las Tabletas CONCANACO, lo cual está enfocado a las MiPymes, contando con reporte de venta en línea, venta de tiempo aire electrónico, facturación electrónica y conexión con internet.

El presidente de la CANACO en Veracruz, Belgio Anaya, indicó que se tienen mil tabletas para la conurbación Veracruz-Boca del Río, enfocado a impulsar a los negocios para cobro mediante la tarjeta de crédito.

Dijo que para los socios de CANACO y no afiliados se tiene este programa para contar con esta herramienta tecnológica, destacando que con ello entrarán al nuevo sistema de incorporación de régimen fiscal.



Por su parte, Alejandro Buenavad Madrigal, administrador local del SAT, dijo que este dispositivo permitirá a los emprendedores facturar desde cualquier lugar remoto y aceptar pagos con tarjetas de crédito.

Agregó que para el país se prevé la distribución de 20 mil tabletas, lo cual es un logro importante de la CONCANACO para dar un beneficio agregado a los socios y no de la Cámara.

Ejemplificó que un taxista puede tener el dispositivo conectado a internet gratis por un año y podrá cobrar con tarjeta de crédito.

Finalmente, aclaró que el trámite sale en 800 pesos para tener el dispositivo.