Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Córdoba suspendió labores el viernes 29 para hacer fiesta a los empleados

- A los ciudadanos que necesitaban atención les dijeron que tendrían una junta

- Ocuparon el salón de usos múltiples, donde celebraron a quienes cumplían años en agosto

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 31/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba; incluidas la presidenta y directora de esta dependencia, Andrea Ríos y Ana María Zepahua, respectivamente, utilizaron el Salón de Usos Múltiples del edificio para realizar una fiesta para aquellas personas que cumplieron años en el mes de agosto.

Pero lo más grave fue que la fiesta se realizó, según denunciaron algunos ciudadanos, el viernes 29 de agosto a las 14:00 horas cuando aún estaban en horario laboral informando a la ciudadanía que requiera de atención que suspenderían labores por que tenían que ir a una junta.

Mientras tanto los ciudadanos tuvieron que esperar, por más de media hora, a que los empleados retomaran sus labores para poder recibir la atención requerida, situación que les causó molestias pues ellos acuden a esta dependencia municipal para recibir atención a bajo costo al ser de escasos recursos.



A decir de algunos empleados, que no fueron convocados a la reunión, el festejo se hizo para aquellos trabajadores que cumplieron años durante el mes de agosto, quienes fueron homenajeados con pastel, canapés y refrescos.