Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Descuento a estudiantes se debe respetar, también hay clases en fin de semana

Responde a lector que defiende a líneas de autobuses que no les descuentan a escolares

Xalapa, Ver. 21/10/2014

alcalorpolitico.com

Buena tarde,

Agradezco este medio para poder compartir los diferentes puntos de opinión.

En respuesta a la persona que apoya la línea de autobuses, SUX hice el comentario ya que conozco las reglas de la empresa muy de cerca. Puedo decir que no todos los choferes estaban enterados de esta nueva regla, ya que uno de ellos me dijo que a él no se le había informado nada. El trabajo de 5 a 11 de la noche, no todos los choferes tienen ese horario y si sabe los choferes que están como socios se llevan un 25% dé cada block(100 boletos) y por contrato un 15%, cada chofer suele vender como mínimo dos block de grises y uno de rojos (invito a sacar cuentas).



Los domingos no se qué rutas suele tomar, pero hay más de 3 rutas que no andan vacíos sino todo lo contrario. Las reglas de Tránsito marcan una tarifa de 5.50 y 9 pesos la cual no es respetada; a las personas con discapacidad la mayoría le cobra cuando no debe de ser eso.

El subsidio, se perfectamente que lo otorga la empresa, menciona que la mayoría de los estudiantes la usan para pasear, te invito a que te informes mejor ya que tanto bachilleratos, como universidades también tienen clases los domingos. Ahora estoy de acuerdo con el tema de la gasolina y diesel, pero por los precios que pagamos por el transporte público, deberíamos de tener unidades de primera clase, no esas carcachas que andan circulando, añadiendo que los choferes dejan mucho que desear con su atención al cliente.

Estoy bien informado sobre la situación de la empresa SUX y por ese motivo me atrevo a dar mi opinión con un conocimiento previo, no nada más hablo por hablar.



Por eso mismo invito a la gente a hacer valido su descuento.
Gracias por omitir mis datos.
Nombre (…)
Tel (…)