Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derrapó en su motocicleta; no llevaba casco, se fracturó el cráneo y murió

- Presuntamente no fue atendido de inmediato por médicos del IMSS de Cardel; cuestionaban si era derechohabiente

- Su esposa al saber del deceso de su marido argumenta que hubo negligencia

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 30/09/2014

alcalorpolitico.com

En la Clínica 36 del IMSS de Cardel, municipio de La Antigua, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico severo, el señor Félix Miranda, luego de que derrapara en su motocicleta en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Úrsulo Galván. Presuntamente no fue atendido de inmediato por los médicos quienes dudaban que estaba lesionado y además si era derechohabiente.

El accidente tuvo lugar la noche del pasado domingo en la carretera estatal Úrsulo Galván-La Gloria, a la altura de la colonia Francisco I. Madero. La víctima Félix Miranda, de 54 años de edad, era originario de Ídolos, del municipio de Actopan, domicilio establecido en la comunidad Real del Oro, perteneciente a Úrsulo Galván.

Tras haber derrapado en su motocicleta, se produjo fractura de bóveda de cráneo con exposición de masa encefálica, siendo la causa que no portaba el casco. De inmediato, fue trasladado al Hospital Regional “José Cardel Murrieta”, para que le dieran los primeros auxilios pero, a su llegada a este Hospital refirió que contaba con Seguro Social y lo llevaron a este último nosocomio. Pero presuntamente la falta de atención de los médicos del Seguro Social Clínica 36 de Cardel, provocaron que perdiera la vida sin haber sido atendido.



La señora Magdalena Cervantes Zavaleta, esposa del señor Félix Miranda, a su regreso con los documentos que acreditaban ser usuario del IMSS, fue informada de la lamentable noticia de que su pareja había perdido la vida. Por lo que al saber bien la situación dijo que hubo negligencia.