Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia obra detenida desde hace meses en Tetaxtla, Teocelo

El camino está lleno de piedras, barro y se inunda; en ocasiones han quedado incomunicados, menciona

16/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes.
Joaquín Rosas Garcés.
Director General de Alcalorpolitico.com

Disculpen las molestias que ocasiona mi correo, la cuestión es que llevamos meses con una obra detenida en Tetaxtla, municipio de Teocelo.

Estamos a media hora de la cabecera y nos urge que la obra continúe, ya que el camino a nuestra Congregación está espantoso, lleno de piedras, barro y se inunda; en algunas ocasiones ya hemos quedado incomunicados.



Cabe indicar que por este rumbo circulan niños que van a su escuela, madres y personas de la misma congregación, que corren el peligro de quedarse atascadas o bien ser arrastrados por el río, cuando crece a consecuencia de las fuertes lluvias.

Además, cabe mencionar que esta zona por la noche se encuentra en total obscuridad.

Le comento que más adelante hay otro puente en iguales condiciones de abandono, están los tractores pero nadie viene a trabajar; esta obra ya tenía que haber sido terminada desde hace mucho.



Camino a mi congregación, me dejó sorprendido el nuevo domo que construye el Gobierno del Estado, puesto que siempre dice que no tiene dinero para obras.

Sin embargo, sí tienen los recursos para organizar eventos de la magnitud de los Centroamericanos de Xalapa, una Ciudad que por cierto, no está construida ni preparada para este tipo de acontecimientos.

Los ciudadanos ya estamos cansados de que se nos engañen y se nos prometa; siempre es la misma canción.



Gracias por las atenciones y anexo unas fotos de la obra detenida de nuestra Congregación, la cual urge que sea terminada.

Vean la clase de camino por el cual circulamos diariamente, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Atentamente



Nombre: (…)

Tel: (…)