Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Decomisa SSP alrededor 20 kilos de pirotecnia en un negocio de Tecolutla

- Se realizó sorpresivamente un operativo en más de 15 negocios para detectar la venta clandestina

- El dispositivo incluye la revisión minuciosa de almacenamientos, además de puntos de venta fijos y ambulantes: Rolando González

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 20/12/2014

alcalorpolitico.com

Decomisan alrededor de 20 kilos de pirotecnia en un negocio de Tecolutla, esto después del operativo que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El operativo se realizó sorpresivamente a varios negocios para evitar la venta clandestina. Elementos a cargo de Rolando González Reséndiz y de la Secretaría de Seguridad Pública efectuaron revisiones a más de 15 negocios y sólo en uno encontraron pirotecnia.

Estos operativos se seguirán realizando para garantizar la seguridad de la población y con ello evitar la venta ilegal de pirotecnia.



El dispositivo incluye la revisión minuciosa de todos los sitios de almacenamiento que tengan permisos, así como puntos de venta fijos y ambulantes, además se verificará que dichos espacios cuenten con las medidas de seguridad establecidas en la ley.

Rolando González Reséndiz manifestó que la pirotecnia ilegal es fuente constante de accidentes que provocan lesiones fatales, de ahí la importancia de realizar el operativo e invitar a la población para que evite su uso.