Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortocircuito generó incendio en BMW blindado, en Xalapa

- Bomberos y Protección Civil acudieron al auxilio en el domicilio del propietario en la calle Emilio Leycegui, colonia El Mirador

- El fuego por fortuna no alcanzó el depósito de gasolina y sólo se registran daños materiales

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles un cortocircuito en la instalación eléctrica de un auto con blindaje ocasionó que se incendiara en la parte trasera. Los hechos sucedieron en la colonia El Mirador, hasta donde elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al auxilio.

El siniestro se registró en los momentos que Eugenio Cuevas Viveros sacaba el auto BMW color gris metálico, con placas del estado de Veracruz, YEK-2437, con blindaje, de la cochera de su domicilio ubicado en la calle Emilio Leycegui, número 26 de la colonia El Mirador.

Lo acababa de dejar estacionado sobre la calle Emilio Leycegui, cuando comenzó a salir mucho humo de la parte trasera a la altura de las luces.



Vecinos al percatarse de los hechos llamaron al 066 solicitando a la Bomberos mientras que otros arrojaron agua para que se sofocara el incendio, evitando que éste se propagara al resto del auto.

A los pocos minutos llegaron Bomberos y personal de Protección Civil, quienes apagaron el fuego, que por fortuna no alcanzó el depósito de gasolina.

Iván Perdomo, jefe operativo de la Unidad de Protección Civil Municipal, mencionó que en este siniestro no hubo lesionados, sólo daños materiales al automóvil.