Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan a través de redes sociales a marcha por la seguridad, en Córdoba

Será el domingo 21 de septiembre a las 9:00 horas, de la Avenida 7 calle 22 hasta el parque 21 de Mayo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 15/09/2014

alcalorpolitico.com

Empresarios, activistas y sociedad en general han sido convocados a través de las redes sociales a marchar por la seguridad en Córdoba y la entidad, para exigir que se frene la violencia que aqueja a los distintos sectores de la población veracruzana.

Sin importar ideologías políticas ni religiosas, se ha convocado a la sociedad en general a manifestarse de manera pacífica y silenciosa porque se recupere la paz, que permitiría detonar temas de como el desarrollo económico por la llegada de nuevas inversiones.

La marcha se realizará el próximo 21 de septiembre a las 9:00 horas desde la avenida 7 calle 22 hasta el parque 21 de mayo, donde se espera que participen cientos de personas vestidas de blanco.



En la convocatoria los ciudadanos se cuestionan si acaso deberán dejar sus trabajos para alzarse en armas como en otros estados de la república se ha dado por parte de empresarios, ganaderos y distintos sectores de la población.

Por ello, exigen que se tomen acciones para poner un alto a la violencia que existe en la ciudad, y por la que han perdido la vida varias personas víctimas de diversos delitos que se siguen presentando en la región de Córdoba.

Cabe destacar que en este año ya se han realizado por lo menos dos marchas más por la seguridad en Córdoba, en las que han participado empresarios, trabajadores y sociedad en general para solicitar que se den resultados y se recupere la tranquilidad en la ciudad.