Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convalecen los lesionados por el choque de ADO y Torton en Gutiérrez Zamora

- espera que este martes sean dados de alta al menos 6 de los 19 lesionados internados en a clínica de esta población

- El conductor del camión carguero no ha sido identificado hasta la noche de este lunes; su estado de salud es delicado

- El conductor del autobús, Jorge Alberto Gómez Palomec está siendo intervenido de las fracturas que sufrió

Juan Olmedo Guti?rrez Zamora, Ver. 21/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 24 horas del fuerte accidente que se registró la tarde de este domingo, en el tramo Gutiérrez Zamora – Soto y Gama, de la carretera Poza Rica – Veracruz, donde un autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), fue impactado por un camión carguero, los 29 lesionados siguen convalecientes, en tanto que los conductores de ambas unidades siguen luchando por vivir.

El conductor del camión carguero, no ha podido ser identificado hasta la noche de este lunes, su estado de salud es delicado y se mantiene en terapia intensiva, su pronóstico es reservado, señalan los médicos a las autoridades, ya que se encuentra en calidad de detenido. No obstante ha trascendido que no ha logrado despertar, ya que un fuerte hematoma en el cráneo, mantiene oprimido su cerebro.

En tanto el conductor del autobús, que fue identificado como Jorge Alberto Gómez Palomec, ha recibido varias cirugías, para atender fracturas, contusiones y lesiones internas, producto del impacto y del tiempo que quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Como se recordará, los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas en el kilómetro 56 + 850 de la citada carretera.

Del hospital de esta ciudad, se espera que mañana sean dados de alta al menos 6 de los 19 lesionados que aquí permanecen desde la tarde de ayer. El resto seguirá en evaluación, en tanto que del resto de los lesionados graves, poco se sabe, ya que se encuentran en clínicas particulares de la ciudad de Poza Rica.