Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Rectora de la UV que no se modificará el calendario escolar por los JCC

- En facultades cercanas a instalaciones deportivas, alumnos en lugar de tener dos semanas de exámenes, tendrán una, precisó

- Responsabilidad de Tránsito del Estado determinar el cierre de vialidades en la zona universitaria en Xalapa: Sara LdeG

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com

La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, definió que no se correrá o modificará el calendario escolar por la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En entrevista, indicó que este lunes se llevaría a cabo una reunión con el Comité Organizador para conocer más detalles; sin embargo, indicó que los Juegos serán cuando la Casa de Estudios se encuentre en periodo de exámenes.

"Entonces en esas facultades que están muy cerca de las instalaciones deportivas, en lugar de tener dos semanas de exámenes, tendrán una. Es decir, van a estar trabajando los estudiantes de una manera un poco más apretada pero van a presentar sus exámenes ordinarios en una semana. No se suspende ni una clase, eso no hubo necesidad de correr el calendario", afirmó.



En torno a si se cerrará la Zona Universitaria, Ladrón de Guevara indicó que no lo cree, aunque sería responsabilidad de Tránsito del Estado dar a conocer este asunto.