Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con cambios en CNC Nacional se tendrá que emitir convocatoria para dirigencia estatal

No sabemos qué requisitos traiga la convocatoria para ser Presidente y todo el Comité Ejecutivo; se sabrá después del 28 de agosto

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Isidro Pulido, miembro de la Vieja Guardia Agrarista y presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Liga de Comunidades Agrarias, definió que después del 28 de agosto se tendrá que emitir la convocatoria para renovar la dirigencia de Veracruz.

Entrevistado en céntrico café de la ciudad, explicó que el Comité Ejecutivo Nacional de la CNC llevará a cabo cambio del nuevo dirigente nacional y posteriormente deberá emitir la convocatoria.

"No sabemos qué requisitos traiga la convocatoria para ser Presidente y todo el Comité Ejecutivo que en total son 23 integrantes del comité central, todo puede ser, nada está seguro", manifestó.

Defendió el nombramiento del dirigente interino, Edgar Díaz, pero respondió que si no les pareció a muchos “no es monedita de oro”.

Rechazó que no se haya tomado en cuenta a la base, pues hubo representación de los comités regionales, municipales para el cambio.

Sobre los inconformes como Constantino Aguilar recordó que tiene su propia organización, pero la Liga es la “mamá” de todas las organizaciones.

Detalló que la Liga tiene más de 700 mil afiliados y la toma de las instalaciones por unos cuantos se hace en un momento de desesperación, no por eso cambiará la estructura de la organización.