Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Alcalde interino cobran puntual trabajadores del Ayuntamiento de Acultzingo

Los cambios en la administración y manejo de los recursos no han tenido mayores problemas: Cándido Carrillo

Jorge Reyes Acultzingo, Ver. 30/10/2014

alcalorpolitico.com

Los cambios en la administración y manejo de los recursos en el Ayuntamiento de Acultzingo no han tenido mayores problemas y a pesar de que el municipio cuenta con un alcalde interino el pago de nómina se hizo más que de manera puntual, fue anticipado.

Cándido Carrillo Altamirano, quien desde el pasado lunes 27 atiende ya como Alcalde Interino, precisó que no hubo mayores problemas en cuanto al pago a proveedores, gasto corriente y nómina, ya que en su momento se tomaron previsiones.

En ausencia del alcalde Salomón Cid Villa, los trámites administrativos en el manejo de los recursos no han tenido mayor problema, señaló Carrillo Altamirano, quien se dijo comprometido con esta encomienda que asume hasta en tanto la Legislatura determina.



“Como Alcalde Interino de Acultzingo, se dio esta oportunidad de tomar funciones de manera necesaria y con esto se deja de lado el que no hay gobernabilidad en el municipio, porque como Síndico he estado atendiendo al ciudadano”, señaló.

Tomando las funciones de alcalde interino, dijo, la tarea es impulsar las actividades que se realizan en el municipio con todos los trabajos del Ayuntamiento y con respecto a la nómina no tenemos problema, incluso se adelantó para que la gente se compre su mandado del Día de Muertos.

“Se pagó ayer 29 de octubre y todo normal, nos vamos organizando con los compañeros de manera equipada para impulsarlos al trabajo”, señaló y omitió declarar en relación a un posible reajuste de empleados al servicio del Ayuntamiento.



Reiteró que al estar al frente de dicha administración municipal no habrá problema por pago a proveedores, gasto corriente y nómina, “todo va a fluir, trataremos de hacer las cosas como debe de ser, informándole a los compañeros que se les debe dar información y que todo fluya de manera transparente”.

Todo va marchando como se deseaba, dijo, tenemos la oportunidad, la tarea y es la meta que estamos persiguiendo, que el municipio camine y el manejo de los recursos sea transparente.