Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran habitantes inconformes la carretera Xico-Coatepec, a la altura de Zimpizahua

- Integrantes de la Organización de Colonias y Vendedores Independientes exigen la presencia de Gerardo Buganza

- Afirman que todos los caminos se encuentran en mal estado y que están hartos de promesas sin cumplir

?ngeles Gonz?lez Ceballos Coatepec, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes y vendedores independientes, inconformes por el mal estado de los caminos, cerraron la carretera Xico-Coatepec, a la altura de la comunidad Zimpizahua.

Manifestaron que están cansados de promesas sin cumplir, por lo que los integrantes de la Organización de Colonias y Vendedores Independientes "Unidos seremos más", reclaman la presencia del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza.

Los inconformes llegaron de Ixhuacán, Úrsulo Galván, Calzontepec, Cerro Boludo a “pelear” lo que son los caminos que están en pésimo estado y que sólo les prometen que van a reparar durante las campañas de los alcaldes, diputados.



“El señor Charleston (diputado federal priista) anduvo toda esa zona caminando y anduvo prometiendo a componer los caminos y hasta el día de hoy nada. Pasar de noche y con estos climas es realmente un peligro”, señaló Jesús España, representante jurídico de la organización.

Refirió que la zona es de barrancas, además de que los caminos son de pequeñas dimensiones, sin embargo en éstos transitan camiones a altas velocidades.

“Si tienes buenos ojos y no hay señalamientos comenzarán a pasar accidentes. No queremos que pasen las cosas que pasan en Maltrata, que se van los camiones al barranco o que quede una familia por ahí mal”, advirtió.



Los integrantes de la Organización de Colonias y Vendedores Independientes lamentaron que por el mal estado de los caminos la circulación sea lenta y peligrosa por la falta de visibilidad.

“Los caminos están en pésimo estado lo que es de Xico hacia Ixhuacán y de Teocelo a Texín ni se diga. Están en las mismas condiciones”, destacó.

Señaló que aunque no están peleados con ningún partido político, en este momento no quieren saber nada de ninguno de ellos, lo que quieren es que el Gobierno del Estado les cumplan sus promesas.



Los candidatos llegan a las comunidades a hacer promesas, pero cuando ganan el puesto o la curul no hacen nada.