Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian de reclusorio a exalcaldesa de Alvarado; fue trasladada al CERESO "La Toma"

Estaba internada en el penal "Pacho Viejo": Abogado

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/01/2014

alcalorpolitico.com

La exalcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, implicada en el delito de homicidio doloso calificado, luego de haber pasado dos días internada en el Penal de Pacho Viejo, al dictársele el auto de formal prisión, ahora permanecerá en las instalaciones del CERESO regional “La Toma”.

Lo anterior, fue dado a conocer por José Antonio Torres Rodríguez, abogado defensor de la inculpada Sara Luz Herrera Cano.

El traslado del penal Pacho Viejo al de La Toma, éste último localizado en Amatlán de Los Reyes, Veracruz, en la zona centro del estado de Veracruz, fue realizado a dos días de haber sido dictado el auto de formal prisión en contra de la presunta responsable del delito de homicidio calificado doloso.



Sara Luz Herrera Cano deberá seguir purgando su condena en La Toma, hasta que le sea dictado en su contra la correspondiente sentencia que le aplique el titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz.

Herrera Cano tiene en su contra el auto de formal prisión por homicidio calificado doloso, cometido en agravio de Michel Martínez Corro, quien era su secretario particular, radicándose la causa penal número 01/2014.