Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca SEDENA personal médico para la Sexta Región Militar en Veracruz

- Los interesados no necesitan pertenecer a las fuerzas armadas

- Convoca a Médicos Especialistas, Generales y a Enfermeras Especialistas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 16/09/2014

alcalorpolitico.com

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado, ofreció vacantes en el área de medicina para la Sexta Región Militar, con base en La Boticaria, Veracruz.

En los requisitos solicitados por los mandos del Ejército Mexicano no está pertenecer a las fuerzas armadas ni haber estudiado en la Escuela Medico Militar donde los egresados salen con el mando de Mayor.

En el documento que fue enviado este 16 de septiembre a la prensa local, se precisa que con el objeto de cubrir las necesidades de recursos humanos en instalaciones de Sanidad Militar, convoca a Médicos Especialistas y Generales, así como a Enfermeras Especialistas que estén interesados en laborar en los diferentes escalones sanitarios del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de este Mando Territorial.



Los requisitos que requieren son: ser mexicano (a) de nacimiento, edad máxima de 60 años, acreditar los estudios profesionales correspondientes, tener buena salud física y mental y no tener antecedentes penales.

La documentación requerida es básica, como identificaciones y que acrediten el grado de estudios en cualquier universidad, sin distingos.

Los Interesados podrán comunicarse para cualquier duda o aclaración a los números telefónicos: 01 22 99 22 89 31 y 22 99 22 89 30, a la extensión 1023.