Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloqueos y marchas las hacen organizaciones del PRI; son “mentadas de madre”

- Diputado Uriel Flores afirma que se podrían evitar si autoridades hicieran adecuadamente su trabajo

- Iniciativa de tránsito que propone Ramírez Arana, es sólo una ocurrencia y es innecesaria

Claudia Montero Xalapa, Ver., 29/09/2014

alcalorpolitico.com

Los xalapeños ya están "hasta la madre" de las manifestaciones que se realizan en el centro de Xalapa, mismas que pudieran evitarse si las autoridades realizarán de manera adecuada su trabajo, expresó el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Uriel Flores Aguayo.

Durante conferencia de prensa, dijo que este tipo de expresiones como bloqueos, marchas y plantones permanentes, son por parte de organizaciones del PRI, "son un insulto y una mentada de madre para la población".

Definió que la iniciativa de tránsito que propone el diputado Jesús Ramírez Arana, es sólo una ocurrencia y es innecesaria pues sólo se necesita un buen gobierno para que exista orden en todos los ámbitos.



De igual modo, criticó que los grupos más grandes de manifestantes sean de movimientos que pertenecen al sistema, tales como los Antorchistas, Cardenistas y Los 400 pueblos.

En este sentido, acusó que son estas mismas organizaciones quienes operan para el PRI e incluso hacen campaña y acarrean a la gente durante los procesos electorales.

Al señalar que todos en el gobierno exhiben su ineptitud por permitir los bloqueos, expresó que es absurdo que por la demagogia de los líderes de organizaciones del sistema, la población entre en el juego del gobierno y de los líderes que sólo buscan un bien personal.