Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Baja la colecta anual para Bomberos de La Antigua: Olivia Melchor

Lamentó que la respuesta de ciudadanos sea en estos momentos muy escasa

Iv?n Garc?a La Antigua, Ver. 22/08/2014

alcalorpolitico.com

Los integrantes del Patronato del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, confirmaron que cuentan con un 40 por ciento de lo recaudado hasta el momento en la colecta anual, esperando que al finalizar este mes de agosto se pueda cumplir con la meta de obtener 200 mil pesos dijo Olivia Melchor de Carrión, Presidenta del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua.

Indicó que la colecta anual en beneficio de los bomberos, dio comienzo desde el pasado primero de agosto y la cual culminará el próximo 31 de este mismo mes.
Lamentó que la respuesta de la ciudadanía de la región, sea en estos momentos muy escasa, aunque reconoció que parte de esto se deba también a la mala situación económica por lo que atraviesa cada mexicano.

Manifestó que como patronato de Bomberos, se trazaron una meta de poder recaudar en fondos económicos la cantidad de 200 mil pesos, pero, hasta el momento, solo tiene en caja un 40 por ciento de esta cantidad.



Melchor de Carrión, dio a conocer que la mayoría de comercios en Ciudad Cardel y de la región, no han cooperado en esta colecta que más que nada es en beneficio del cuartel de Bomberos Municipales.

Se refirió que el dinero que se recaude en esta colecta, habrá de ser destinada para poder darle mantenimiento a unidades vehiculares y comprar equipo de protección personal, entre otros aditamentos.