Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atenderá PC de manera inmediata a locatarios de Coatepec tras incendio en mercado

- El siniestro se debió a un supuesto cortocircuito: Noemí Guzmán

- Se comprometió junto con el Alcalde a resolver el problema para que continúen con sus ventas

- Harán la averiguación pertinente, pero afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 31/10/2014

alcalorpolitico.com

Se atenderá de manera inmediata a los comerciantes afectados del mercado "Miguel Rebolledo", cuyos locales se incendiaron a consecuencia de un supuesto cortocircuito, declaró Noemí Guzmán Lagunes, secretaria de Protección Civil en el Estado.

La titular de PC acudió al lugar de los hechos para atender a los locatarios afectados de manera directa, en donde se comprometió en compañía del alcalde, Roberto Pérez Moreno, "Juanelo"; a restaurar los establecimientos de manera inmediata.

"Ahorita estamos haciendo limpieza para comenzar a trabajar la techumbre, hay que checar los montenes y la instalación eléctrica con CFE, pero vamos a hacerlo de manera inmediata para que continúen con sus ventas, ya que en Día de Muertos, son días de buena venta”.



Guzmán Lagunes, no especificó en qué tiempo quedarán listos los locales, sólo puntualizó que resolverán la situación conforme a la instrucción del Gobernador, de manera inmediata.

Por último, dijo que realizarán la averiguación pertinente para determinar las causas reales que originaron el siniestro y resaltó que los daños sólo fueron materiales sin pérdidas humanas que lamentar.