Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Emilio Cárdenas Escobosa la Dirección de Prensa de la CGCS

- Tendrá la encomienda de dirigir una política de medios institucional, de cercanía a la población y trabajo permanente

- El periodista fortalecerá la misión y visión de la Dependencia: Alberto Silva

Xalapa, Ver. 15/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, Emilio Cárdenas Escobosa asumió la Dirección de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), con la encomienda de dirigir una política de medios institucional, de cercanía a la población y trabajo permanente.

Tras la toma de protesta, el coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, aseguró que el periodista fortalecerá la misión y visión de la dependencia, pues cuenta con una gran trayectoria y desempeño en el ejercicio de una comunicación que abona al desarrollo de la sociedad.

Cárdenas Escobosa es Economista por la Universidad Veracruzana (UV), con doctorado en Ciencia Política y Derecho Público por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Además de haber sido coordinador de Asesores de la Secretaría General de Gobierno y de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob), se ha desempeñado como secretario ejecutivo del Consejo Estatal de la Consulta Pública para la Reforma Democrática del Estado de Veracruz.



A su vez, se desempeñó como asesor del Secretario General de Gobierno y del Centro de Planeación y Estrategia de la Subsecretaría de Seguridad Pública; fue coordinador de Asesores del Presidente de la LIX Legislatura del Congreso local y, recientemente, fungió como coordinador de Comunicación Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI).