Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinaron en Coacoatzintla a una mujer de 75 años de edad; hay un detenido

Fue encontrada por familiares dentro de su domicilio con una gran herida en el cuello

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com

Una mujer de 75 años de edad fue asesinada dentro de su domicilio donde fue encontrada por familiares con una gran herida en el cuello, el presunto homicida se encuentra detenido sujeto a investigaciones.

A las 16:00 horas del lunes la comandancia de la Policía Municipal de Coacoatzintla fue alertada que en una casa de la calle Lirio de la colonia Pedregal, de esta localidad, se encontraba una mujer muerta.

Los policías arribaron al lugar y al percatarse de que se trataba del crimen de una mujer dieron parte a las autoridades ministeriales.



Por tratarse de un feminicidio, fue movilizado de la ciudad de Xalapa, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, personal de Servicios Periciales, Químicos y elementos de la Policía Ministerial.

En las investigaciones, las autoridades ministeriales encontraron dentro de la casa, sin vida, a la señora que se llamó Bernarda Hernández Hernández, contaba con 75 años de edad, presentaba una gran herida en el cuello causada con arma blanca.

Una persona de nombre José Antonio Fuentes Mejía, se encuentra sujeto a investigaciones, con relación al crimen de la señora Bernarda Hernández.