Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a taxista en Xalapa, tenía el tiro de gracia

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata la medianoche del domingo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de la medianoche del domingo tras escucharse disparos vino el silencio en la colonia Emiliano Zapata, a los pocos minutos, sirenas de varias patrullas que arribaban al lugar; policías encontraron entrada la madrugada de este lunes sobre Camino Antiguo a Coatepec un taxi abandonado y su conductor ejecutado.

De acuerdo a informes, vecinos de la unidad habitacional La Morera, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de esta capital, reportaron al 066 haber escuchado detonaciones cerca de la zona.

Al poco rato llegaron a la colonia Emiliano Zapata varias patrullas de Seguridad Pública y los elementos policiacos implementaron un operativo en los primeros minutos de la madrugada. Sobre el Camino Antiguo a Coatepec encontraron abandonado el taxi Nissan número económico 551 placas 7534-XCV y a un costado tirado el cadáver de una persona de sexo masculino, que se presumía en esos momentos se trataba del conductor.

Los elementos de Seguridad Pública dieron parte a su mando y éste solicitó

la presencia del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del crimen.

Al lugar arribó el Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes comenzaron a realizar el levantamiento de la indagatoria de hechos.

El cuerpo del taxista -cuya identidad se desconoce por el momento- fue levantado y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.

Cerca de la zona existen cámaras ocultas instaladas por los propios vecinos, debido

a la inseguridad que prevalece en la zona y que la delincuencia ha utilizado para tirar cuerpos.