Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a joven de 26 años en el Infonavit Buena Vista, en Veracruz

- Cerca de las 4:00 horas de este jueves, vecinos escucharon los gritos desgarradores pidiendo auxilio

- Entre los móviles está el robo, pero por la saña del crimen podría ser un asunto pasional

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 30/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del Infonavit Buena Vista se dio el homicidio de un joven de 26 años de edad a puñaladas a manos de desconocidos. El joven todavía quiso guarecerse y no alcanzó a protegerse, quedando tirado en posición cúbito dorsal. Al sitio llegaron elementos de la SSP, Naval y Ministeriales. Entre los móviles se encuentran el robo, pero por la saña del crimen también podría tratarse de un asunto pasional.

Los hechos se dieron en cerrada de Urano y Kriptón esquina JP Silva del citado Infonavit. Ahí fue descubierto en un charco de mucha sangre el empleado de la funeraria "Tanatorium", el joven Isaac Eduardo Osorio Franchini, de 26 años, originario de Zacatecas.

Los vecinos salían de sus casas y vieron la dantesca escena del joven tirado boca abajo en posición fetal, junto a un auto marca Nissan, tipo Tiida, color metálico manchado con sangre.

Al sitio arribaron elementos de la SSP y Naval para resguardar la escena, pidiendo una ambulancia. Los socorristas sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, pidiendo a la autoridad judicial.

El personal de la Policía Ministerial, servicios periciales y de la agencia del Ministerio Público procedieron con las diligencias del caso. El cuerpo presenta varias lesiones punzo penetrantes, provocadas por un arma blanca en varias partes del cuerpo.

Según vecinos a eso de las cuatro de la mañana escucharon

gritos desgarradores pidiendo auxilio. Luego llegaron elementos de la Policía Naval, quienes divisaron a dos jóvenes corriendo, pero no los detuvieron, ya que no sabían del violento suceso.

El cuerpo fue trasladado al Forense para la autopsia de ley, logrando ser identificada la víctima por credenciales que portaba y familiares que llegaron al sitio de la agresión.

Isaac Eduardo Osorio Franchini tenía 15 días de haber iniciado sus labores y el día miércoles había recibido su primer pago quincenal por su trabajo.

Mientras tanto, los elementos judiciales ya buscan el paradero de los atacantes, siguiendo como línea principal el robo, ya que en esa zona se han registrado hechos violentos para despojar a las personas de sus pertenencias usando armas blancas; aunque no se descarta un asunto pasional por la saña como fue atacada la víctima.