Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Mauricio Audirac estar listo para afrontar el cierre del ejercicio fiscal 2014

- Reconoció una deuda de 38 mmdp en Hacienda; pero se pagará en breve

- Tienen un presupuesto por más de 96 mmdp para generar el pago de servicios y prestaciones

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 21/10/2014

alcalorpolitico.com

El secretario de Finanzas y Planeación del Estado, Mauricio Audirac aseguró que está listo y preparado para afrontar el cierre de este ejercicio fiscal, aunque reconoció la existencia de una deuda de 38 mil millones de pesos en Hacienda, lo cual se pagará en breve.

En entrevista en el marco de la toma de protesta de la Fuerza Civil de Veracruz, indicó que en materia de pagos se están generando todas las opciones para efectos hacendarios, haciendo los convenios correspondientes con los cuales se han venido comprometiendo.

Referente a los reclamos de pagos de las cámaras empresariales como CMIC, CANACO y COPARMEX, indicó que se ha venido haciendo estrategia de pago de cada uno de ellos y se ha hecho de manera correcta.



“Ojalá y hubiese sido con la mayor de las prontitudes, pero ya se está dando un acercamiento y creando la sensibilidad de que se va a pagar a todos”.

Comentó que la bolsa a pagar es mensual y rotativa, ya que el Gobierno del Estado es uno de los más importantes con respecto a los habitantes, donde las necesidades son muchas y lo que se va generando se va pagando.

Concluyó diciendo que tiene un presupuesto por más de 96 mil millones de pesos, con lo cual se camina y genera el pago correspondiente de los servicios y prestaciones.