Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrolló el tren un auto con dos tripulantes en Manlio Fabio Altamirano; se salvaron de milagro

- La conductora no vio que la locomotora venía, misma que no pitó para advertir su presencia

- Fueron arrastrados por varios metros y el motor del carro salió volando

Javier B. Garc?a Manlio Fabio Altamirano, Ver. 21/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la congregación de Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano estuvo a punto de suceder una desgracia, al ser arrollado un carro por una locomotora, salvando la vida una mujer de 27 años y su hija de un año.

Esto se dio en las vías del tren que cruzan por la zona centro de dicha congregación, donde un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, era tripulado por Ariana Molina Díaz de 27 años y su hija de un año de edad.

Ella intentó cruzar las vías, sin precaución y sin notar que el ferrocarril venía, pues llevaba las ventanillas arriba y la máquina no pitó como advertencia.



La conductora trató de acelerar, pero no evitó el golpe en un costado, siendo arrastrados varios metros sobre las vías.

El vehículo quedó destrozado del frente, incluso el motor salió proyectado varios metros hasta derribar un letrero de Cuidado con el Tren. Los lugareños acudieron ayudarles a la mujer y su hija, mientras otros pidieron la ambulancia.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio para brindarle los primeros auxilios y acordonar la zona. Al tiempo que paramédicos acudieron para darle atención a los involucrados, canalizándolos al Hospital de Pemex.