Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca el programa de mejoramiento de Imagen Urbana en el centro histórico de Xalapa

Se trabajará sobre las 30 calles principales del centro histórico y con actividades nocturnas para no entorpecer la vialidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes inició el programa de mejoramiento de Imagen Urbana del centro histórico de Xalapa, mismo donde se invertirán 2.5 millones de pesos.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, dieron el banderazo de inicio en la calle Clavijero esquina con avenida Manuel Ávila Camacho.

Durante entrevista, el regidor con la Comisión de Imagen Urbana, Daniel Fernández Carrión, informó que se trabajará sobre las

30 calles principales del centro histórico y con actividades nocturnas para no entorpecer la vialidad.

"Se trabajará por 7 semanas en el centro histórico con cuatro líneas de acción: rehabilitación y pintado de guarniciones, cruces peatonales y avenidas de la ciudad, rehabilitación de parques y jardines, mantenimiento estructural de puentes y rehabilitación y pintado de la portería metálica y red de alumbrado público".

Con este programa se abarcará la rehabilitación de una longitud total de más de 36 kilómetros.



Fernandez Carrión sostuvo que es una prioridad para la actual administración, recuperar la belleza del centro histórico y mejorar la imagen urbana de la capital.