Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprobó exámenes para Policía Ministerial Acreditable, pero aún no recibe respuesta

Al igual que otras personas aprobadas, lleva siete meses en la espera de una llamada para empezar a laborar

23/04/2014

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas:

Agradezco el espacio que en su periódico nos da a todos los ciudadanos, aprovecho también para enviarle una cordial felicitación por su aniversario.

Al igual que las demás personas que tienen el problema de haber quedado en la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y que aún no nos han llamado, me encuentro exactamente en la misma situación.



En AGOSTO de 2013 presenté todos mis exámenes en el CECC y afortunadamente los aprobé. He visitado y recurrido a la dirección, supervisión y control de la PGJ y la AVI (Actualmente Policía Ministerial).

Señor Gobernador, licenciado Luis Ángel Bravo, argumentan que hay que seguir esperando, que Finanzas aún no aprueba el recurso para la liberación de plazas de Ministerial y ¿esperar qué tiempo más? Si son 7 meses que ya esperamos la oportunidad y una llamada al igual que el otro lector que escribió.

Me hace pensar que hubo una mala planeación ¿o qué pasó? ya queremos estar trabajando, para que tomen cartas en el asunto las partes correspondientes ya que estamos a la orden y disposición de aprender, servir y proteger.



Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)