Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplica INE examen para seleccionar supervisores y capacitadores electorales del Distrito 4

- Se aplica simultáneamente en los 300 distritos del país: Castillo Gameros

- El Distrito abarca Boca del Río y parte de Veracruz, donde buscan contratar 11 supervisores y 78 capacitadores asistentes

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 20/12/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante este sábado el Instituto Nacional Electoral (INE) aplica de manera simultánea en los 300 distritos electorales del país un examen para la selección de supervisores y capacitadores electorales, esto de cara a las elecciones federales del próximo 7 de junio.

José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo y presidente consejero del Distrito 4 del INE, explicó que en este Distrito que abarca Boca del Río y una parte de Veracruz, son 366 las personas que presentaron curso de inducción y que este sábado participan en el examen, cuyos resultados se darán a conocer este martes.

Para este Distrito se busca contratar a once supervisores y 78 capacitadores asistentes electorales, cuyos sueldos oscilan entre los 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos mensuales y empezarán a laborar a partir de enero, con una contratación por honorarios.



En once salones de la Facultad de Ingeniería de la UV, en este municipio, se aplica la evaluación, la convocatoria se abrió por parte del INE a todos los ciudadanos desde el 1 de diciembre y se cerró este miércoles.

Uno de los requisitos es no tener vinculación con algún partido político.

Los exámenes se mandan directamente a México, donde se tendrán los resultados.