Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apareció un hombre ahogado en playa de Boca del Río la tarde de este martes

- Presentaba un avanzado estado de descomposición; vestía ropa oscura

- Las primeras indagatorias refieren que pudo haberse metido a nadar, pero fue arrastrado por la corriente

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la orilla de la playa, frente a un lote baldío entre una zona de departamentos y un hotel, fue descubierto en Boca del Río, el cuerpo de una persona del sexo masculino ahogado, movilizando a los elementos policiacos y autoridades judiciales, así como de Protección Civil Municipal.

Esto se dio después de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Turística de la SSP recorrían la zona de playa y divisaron, tirado en la playa a una persona boca arriba y al acercarse confirmaron que era un hombre, ya sin vida con huellas de descomposición.

Lo anterior se dio en la playa, a un costado del bulevar nuevo Ávila Camacho, a la altura del establecimiento Coco Beer, exactamente en un baldío del lado de la playa, localizado entre los departamentos Torre Playa y el hotel Hilton Garden Inn.



Era un hombre de unos 30 a 35 años de edad, calvo, de complexión robusta, portaba una camiseta color negro y ropa interior oscura, mostrando avanzado estado de descomposición.

El sitio fue asegurado, pidiéndose la presencia del Ministerio Público de Boca del Río.

Los elementos de Servicios Periciales, Ministeriales y de la agencia primera del Ministerio Público de Boca del Río realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo, ordenándose su trasladado al Forense para la autopsia de ley, permaneciendo en calidad de desconocido.



Las primeras indagatorias refieren que el hombre pudo haberse metido a nadar, despojándose de su ropa, pero fue arrastrado por la corriente, ahogándose y luego de unos días, arrojado a la orilla.

Se presume que tiene unos tres a cuatro días sin vida, por el estado de descomposición y daños por la fauna marina en la cara, dedos de las manos, y de los pies.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal, así como personal de salvavidas de Protección Civil Municipal de Boca del Rió tomaron conocimiento del hallazgo.