Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente se registró en Catemaco la noche de este martes; no hubo lesionados

- Fue un choque frontal entre un camión de mudanza y una camioneta particular

- Todo lo ocasionó el chofer de la unidad privada, que manejaba en estado de ebriedad

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 30/07/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Hueyapan de Ocampo, se registró un percance automovilístico, entre un camión de mudanza y una camioneta particular, donde sólo se registraron daños materiales.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre un accidente automovilístico, sobre la carretera federal a la altura de la comunidad de Maxacapan, perteneciente al municipio de Catemaco.

En el lugar, los uniformados observaron que un vehículo de carga (Mudanza), modelo 2009, con placas de circulación 42-47-CJ, había sido impactado de frente por una camioneta Nissan de Batea color roja, modelo 1996, con número de placas XT-08-556 del estado de Veracruz, entrevistándose con ambos conductores quienes indicaron que nadie había resultado lastimado.



En la entrevista con el conductor de la camioneta particular, Justino Cortes Martínez, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Pozolapan perteneciente a este municipio, los policías se percataron que este se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue retenido y entregado a los agentes de la PFP.

Mientras tanto el conductor del camión de carga Roberto Tinoco Cabrera, 42 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, perteneciente al Grupo Comercial Atlas, indicó que sólo quería que le pagaran los daños para seguir su camino.