Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente automovilístico frente a Plaza Américas Xalapa dejó dos lesionados

- Durante las primeras horas del lunes, un auto Bora fue estrellado contra el camellón central

- Conductor perdió el control por conducir a exceso de velocidad en una curva

- El conductor, un hojalatero que tenía el auto para repararlo y lo sacó del taller

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver 01/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un auto Bora que era conducido la madrugada de este lunes a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, fue chocado contra el camellón central frente a Plaza Américas, resultando dos personas lesionadas.

El accidente se registró a la 1:40 horas de este lunes, en los momentos en que el vehículo Volkswagen Bora color gris, placas del estado de Oaxaca TKT-2146, era conducido a exceso de velocidad en el carril que conduce de Tesorería a Las Trancas, de la avenida Lázaro Cárdenas.

El auto era conducido por el hojalatero Saúl Barrera Briones, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires de Chicago.



Al entrar a gran velocidad en la curva ubicada frente a la agencia automotriz Shinyu Nissan de Plaza Américas, Saúl Barrera perdió el control del auto y metros adelante se estrelló contra el muro que divide los carriles de circulación para luego volcar y seguir rebotando contra el muro quedando finalmente atravesado sobre la avenida.

En este accidente resultó lesionado Saúl Barrera y su acompañante la joven Kenia Rosas Moreno, de 25 años de edad, con domicilio en la calle el fraccionamiento Lomas Las Margaritas, de esta capital.

Los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde, siendo trasladados en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.



El auto Bora se lo habían llevado a Saúl Barrera a reparar, pero a éste se le hizo fácil utilizarlo para su uso personal.

La zona del accidente estuvo protegida por patrulleros de la Policía Estatal de Caminos y tomó conocimiento del percance el perito en turno de Tránsito del Estado delegación Xalapa.