Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Antonio Luna manifestación de cardenistas pero sin bloquear vialidades

El motivo de la protesta es por la falta de cumplimiento de diversas dependencias a sus peticiones

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El líder del Partido Cardenista, Antonio Luna, dio a conocer que este martes nuevamente se manifestará con su gente en la Plaza Lerdo sin interrumpir el tránsito vehicular.

En conferencia de prensa en las escalinatas de la Catedral de Xalapa, indicó que el motivo de la protesta es por la falta de cumplimiento de diversas dependencias.

“Nos vemos en la necesidad por acuerdo del Consejo de manifestarnos nuevamente el día de mañana. Mañana que culmina el mes de la patria ocuparemos la Plaza Lerdo con muchos miles de militantes del Partido Cardenista, quienes no han sido escuchados en sus justos reclamos de servicios públicos, de apoyos para el campo, de atención en las instituciones de salud, entre otras cosas”, indicó.



Mencionó que el Partido compró desde hace dos años algunos predios, pero la dirección de Patrimonio del Estado tiene seis semanas sin ir a lotificarlos.

“Seis semanas lapso en el cual el Partido ha celebrado tres manifestaciones y el compromiso de la Secretaría de Gobierno es que al siguiente día de la movilización, las brigadas de topografía de Patrimonio del Estado estarían lotificando, sin embargo, las brigadas que encabeza el arquitecto Saavedra están tomando café, sentados en las oficinas y no se mueven”, señaló.

Cuestionado si se manifestarán durante los Juegos Centroamericanos el líder partidista no negó que lo harán y es que dijo ellos no tienen un momento específico para manifestarse.