Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMPI acuerda con el INFONAVIT venta de viviendas no nuevas de diversos costos

Se trata de casas de tipo residencial y media que entran en el esquema de créditos de INFONAVIT: Mario Lagos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 23/04/2014

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz, Mario Lagos Pous, informó que se estableció una alianza con el INFONAVIT para comercializar viviendas usadas con diversos costos.

Explicó que se trata de la vivienda residencial y media, la cual ya entra en el esquema de INFONAVIT, además de la vivienda recuperada, ésta última se puede arreglar.

Lagos Pous, indicó que la alianza se formaliza aquí en Veracruz, con plan de trabajo para reuniones de certificación, Feria Inmobiliaria, así como adhesión a los municipios y empresas.

“El trabajador puede entrar al portal, ahí está toda la información, ahí nosotros vamos a estar ofreciendo los inmuebles como AMPI, también podemos seguir los lineamientos de INFONAVIT. Va a ser vía el instituto pero nosotros vamos a estar certificado para ofrecerles el servicio bajo crédito INFONAVIT”, expresó.

Dijo que se tiene un monto de 3 mil 200 créditos de vivienda no nueva para la zona de Veracruz y de ser posible se puede ampliar la cantidad, las cuales se ubican en el norte y poniente de la ciudad.

“Esto ya está abierto, hay metas, apenas lo están iniciando, pero las estadísticas las puede proporcionar el INFONAVIT”, expresó.