Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora tú podrás diseñar tu anuncio en la sección "Tianguis Virtual"

Regístrate en nuestro nuevo sitio y empieza a ensayar

30/07/2014

alcalorpolitico.com




El formato que hemos transformado en Tianguis Virtual para comodidad de nuestros lectores, permitirá una mayor interacción para facilitar la publicación de tus anuncios, por eso tú podrás dar formato a la descripción de tu clasificado (negritas, cursivas, colores, tamaño de letra, viñetas, izquierda, derecha, centrado) a la hora que publiques tu anuncio, además podrás adjuntar hasta 4 imágenes.

Para publicar un anuncio gratis sólo debes seguir estos pasos:

1.-Registrarte como usuario de nuestro sitio
2.-Checar la contraseña que llegará a tu correo electrónico
3.-Con ella podrás llenar los campos con la información solicitada
4.-Seleccionar la SECCIÓN donde se publicará tu anuncio
5.-Revisar tu anuncio antes de enviarlo
6.-Enviarlo y esperar a que la administración lo autorice



Los anuncios permanecerán en la publicación ahora el doble de días y con esto, los compradores aumentarán las posibilidades de venta y los vendedores podrán encontrar más de mil de ofertas que se irán renovando quincena a quincena.

Los anuncios deben cumplir con nuestras reglas y ser de particular a particular (podrás checar estas reglas en la sección “Nuestras políticas”).

Para irse familiarizando con la forma de autopublicar, nuestros lectores que deseen anunciar sus productos podrán hacerlo de la manera tradicional y de la nueva manera, por el periodo comprendido desde el 9 de agosto hasta el 9 de septiembre de este año.