Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusaciones contra el Presidente del Consejo Estatal del Café, “puro golpeteo político”

José Julio Espinoza dice que le tienen envidia porque quiere contender para ser dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com

El Presidente del Consejo Estatal del Café, José Julio Espinoza Morales, aseguró que las acusaciones que hicieran cafetaleros de la zona de Tezonapa y Córdoba desconociéndolo por su mal trabajo y anunciando que sería demandado por los malos manejos administrativos, dijo es puro golpeteo político.

Y es que dicho presidente cafetalero, aseguró que quiere contender para ser presidente de la liga de comunidades agrarias por lo que existe mucha envidia ya que todos quieren ese puesto, ante ello dijo que todas las acusaciones corresponden a un golpeteo político.

Y es que diversos productores de café han mostrado su descontento por el actual presidente del consejo estatal del café, ya que aseguran se quedó con muchos recursos económicos que nunca llegaron al campo.

Al respecto Julio Espinoza Morales, dijo, “el consejo es una asociación civil en la que participa una gran cantidad de productores de diversos municipios, si me quieren denunciar que lo hagan, pero hasta ahorita no hay ninguna demanda en mi contra”.

Entrevistado en el parque los berros, después de acudir a rendir guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo, José Julio Espinoza aseguro que continuará trabajando en la gestión de recursos para favorecer y fortalecer a los productores de café en el Estado, aunque muchos de sus agremiados opinen lo contrario.