Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuerdo de unidad del PAN supera las presiones que haya entre grupos

Se pone siempre el interés de Veracruz y del Partido por encima de cualquier interés personal o de grupo: Domingo Bahena

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Domingo Bahena, secretario General y diputado con licencia aseguró que el gran acuerdo de unidad que tienen en el PAN supera cualquier tipo de presión de grupo porque lo que se ha acordado es poner siempre el interés del partido y de Veracruz por encima de cualquier interés personal o de grupo.

"Ahí es donde nosotros nos habremos de dar a la tarea de incitar un proceso de renovación del Congreso de la Unión, buscando los mejores hombres y mujeres para abanderar la causa de acción nacional y obtener los triunfos, los mejores perfiles, la gente que tenga más arraigo con la ciudadanía".

Detalló que lo que los comités municipales buscan es la atención de parte de los dirigentes para poder tener un Comité estatal cercano, porque si no se atienden las inquietudes se genera una bomba de tiempo que el día de mañana revienta y se convierte en una derrota.



Y es que la propia militancia les solicitó que fueran un Comité estatal más cercano a las estructuras, de tal forma que eso es a lo que también se han comprometido.

"Eso es lo que nos ha pedido la militancia, que estemos muy pendientes de las estructuras, de las inquietudes que haya de cómo entre dirigentes estatales y municipales y militantes ir construyendo verdaderos triunfos en los distritos o en las alcaldías".